Melonafest #3

El jovencísimo colectivo gallego La Melona, vuelve este 2018 con su tercera edición del Melonafest. Festival desarrollado en la ciudad de Santiago de Compostela y que este año se celebrará del 4 al 8 de abril. Uno de los factores que hace este evento sea aún más especial es la distribución de sus escenarios a lo largo de la capital gallega. Estos escenarios acogerán a una gran selección de bandas underground tanto nacionales como internacionales.

Tras la buena acogida de sus primeras ediciones, la organización del evento no han dejado de trabajar para aumentar la calidad de esta edición, que han puesto su foco también en compaginar la actividad musical con otras propuestas culturales. Charlas, proyección de documentales y otras actividades, se compaginarán con los directos que tratarán de convertir, al menos por cuatro días, a Santiago de Compostela en la ciudad apostólica de los peregrinos del underground.

Cartel

тимпани -Timpahn, Nidia, Dois, Cuchillo de Fuego, V¡etnam, Mounqup, Cuchillo de Fuego, Emilio José e os Indigenas, Mazmorra, Baiuca, Manu Louis, Esplendor Geometrico, Bronquio  

Entradas

Los 50 primeros abonos, hasta el 15 de enero, se pueden adquirir aquí por 20€+gastos de gestión. Tras vencer esta fecha los abonos para la tercera edición del Melonafest pasarán a tener un precio de 25€+gastos de gestión.

Ediciones anteriores

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close