NOS Alive 2018

Nos Alive es uno de los festivales más importantes de Portugal y, a su vez, uno de los más valorados a nivel europeo. El festival que se celebra en el Paseo Marítimo de Algés, en Oeiras, ha apostado fuerte desde su primera edición, en 2007 (cuando era conocido como Optimus Alive). ‘Siempre el mejor cartel’ fue capaz de reunir en un mismo año a grupos de la talla de Pearl Jam, The Smashing Pumpkins, Beastie Boys, Linkin Park o The White Stripes, entre otros. Y desde entonces, el festival ha sido capaz de mantener el nivel a lo largo de los años, hasta consolidarse como uno de los grandes festivales de Europa.

Su próxima edición, la de 2018, se realizará del 12 al 14 de julio, donde seguramente vaya a tener que competir con otros festivales de la península como Mad CoolBilbao BBK Live, como ya ocurrió este último verano.

Los abonos pueden incluir camping, una oferta difícil de rechazar puesto que los festivaleros del Nos Alive pueden disfrutar del Camping de Lisboa, uno de los mejores de toda la península y el mejor lugar en el que disfrutar de esos días. Nada de descampados, aquí se puede disfrutar de las instalaciones de un camping que abre durante todo el año (duchas, baños, piscina, supermercado, food trucks y ¡after!) y que acoge a miles de personas.

Cartel

The National, Queens Of The Stone Age, Future Islands,Real Estate, Pearl Jam, Wolf Alice, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand, Perfume Genius, Portugal. The Man, Khalid, CHVRCHES

Los abonos para los tres días  están a la venta por 149€, mientras que las entradas por día a 65€. Se pueden comprar aquí.

Ediciones anteriores

https://www.youtube.com/watch?v=XRZQIy1M1fw

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close