Los Bengala se suman al guateque

El 30 y el 31 de marzo, Vilagarcía de Arousa tiene una cita con la música. El motivo: Festival SONwall. Nuestro primer aniversario se celebrará generando un nuevo espacio para que bandas emergentes compartan su música con el público. Después de haber anunciado que Blanco Palamera, Travesti Afgano y Marem Ladson estarán en la capital de O Salnés en plena Semana Santa, Los Bengala son los últimos en unirse a la celebración.

Los Bengala tenían que estar en nuestra primera fiesta de aniversario. Desde que les vimos desnudarse, cabrearse, tirar una guitarra y darlo todo en el alborotado concierto del Low Festival de 2016, les hemos visto allí donde hemos podido. Con dos discos a sus espaldas, tres años repletos de conciertos, y en plena promoción de su segundo álbum, estrenado en octubre, el dúo maño estará el sábado en las inmediaciones del Pub A Musaraña dispuesto a comerse el escenario. Una promesa que podemos hacer con toda la frialdad posible porque si hay algo que Borja y Guillermo consiguen hacer es desvetir la verguenza de todo el que los escucha. La mezcla de Incluso Festivos con Año Selvático dará lugar a un setlist en el que las chispas de su garage rock arrancarán a bailar y a tararear a cualquiera.

El resto del cartel y los horarios definitivos se darán a conocer esta misma semana. Aunque el festival es completamente gratuito, los abonos colaborativos de 10€, que se pueden canjear por bebida en Pub A Musaraña y Rock Bar Miúdo, se podrán adquirir de forma anticipada en el Miúdo en los próximos días. La compra de estos abonos servirá para entrar en el sorteo de diferentes regalos cedidos por nuestros colaboradores entre los que se encuentran abonos para festivales y conciertos, prendas de ropa de marcas locales, descuento en tatuajes y otras tiendas de la localidad. La ayuda de estos colaboradores y patrocinadores como La Natcha es fundamental para ayudar a financiar esta iniciativa.

Nosotros estamos deseando poder celebrar con vosotros esta fiesta. Atentos a nuestras redes sociales. ¡No queda nada!

CARTEL SONWALL FESTIVAL 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close