El Tomavistas 2018 cierra su cartel con cinco nuevas confirmaciones

El festival que conquistará el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, el próximo 25 y 26 de mayo, ha puesto el cierre a sus confirmaciones añadiendo cinco nuevos nombres a un cartel más que prometedor para su cuarta edición. 

Los británicos Ride, han vuelto a los escenarios rompiendo con 21 años de silencio. La publicación de su último trabajo Weather Diaries (2017) y el estreno en el mes de febrero de un EP de cuatro temas bajo el título de Tomorrow’s Shore, hacen todavía más atractiva la visita a Madrid de uno de los grupos más influyentes del shoegaze británico.

A su nombre en el cartel le preceden tres confirmaciones nacionales como son la de los gallegos Novedades Carminha, que tras dar por cerrada la gira de su último trabajo Campeones del Mundo a finales del 2017, no se han podido resistir a volver a subirse al escenario del festival madrileño. Con ellos y con Iseo & Dodosound, el público se asegura el ambiente animado. El ritmo de estos últimos, hará bailar a todo al que se acerque una de sus peculiares sesiones. Un viaje entre géneros como el hip hop, R&B, reggae o soul, en el que la propia Iseo se encarga de despertar al público. La banda navarra estará acompañados por The Mousehunters, la sección de vientos que, durante los dos últimos años, ha girado junto a ellos por media Europa.

Texxcoco también ha sido incluido en esta última tanta de confirmaciones. La banda canaria presentará su próximo trabajo, Disorder, en la cita madrileña. El festival también ha querido incluir en esa última tanda de confirmaciones a Roosevelt, el joven productor que con su primer disco de título homónimo publicado en 2016 lo ha llevado a cosechar grandes críticas y convertirlo en una de las promesas del pop electrónico.

Cinco nombres que harán disfrutar a los presentes de la excelente ubicación que goza el festival madrileño, y que se unen a los ya confirmados The Jesus and Mary Chain, Los Planetas, Django Django, Princess Nokia, El Mató a un Policía Motorizado, Perro, Disco las Palmeras! o The Zephyr Bones.

Toda la información necesaria sobre el festival y sus abonos la tienes en nuestra página dedicada al Tomavistas 2018.

fotonoticia_20180306145154_1920

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close