Pony Bravo, Perro y Los Planetas, también en Tomavistas 2018

Hasta el momento, la ambición por parte de la organización de la cuarta edición del Tomavistas ha quedado demostrada con la formación de su cartel y con las nuevas incorporaciones, que por lo que parecen no serán las últimas. Al cartel, que ya estaba encabezado por grupos como The Jesus and Mary Chain, Django Django, Superchunk, Princess Nokia o La Casa Azul, se han unido otros tres grupos nacionales de gran repercusión.

Los Planetas visitarán Madrid de nuevo este mes de mayo, la banda granadina volverá una vez más para corear sus innumerables himnos de más de 20 años de trayectoria. Habrá tiempo para canciones como ‘Espíritu Olímpico’ o ‘Islamabad’,  más recientes pero que van de camino a convertirse en grandes clásicos de la banda. Estos dos últimos están incluidos en su último trabajo Zona Temporalmente Autónoma, disco con el que sorprendieron la pasada primavera después de siete años de silencio.

Con menos trayectoria debido a su juventud, nos alegra saber que Perro se subirá al escenario del Parque Enrique Tierno Galván con el fin de poner patas arriba al público con la presentación de Trópico Lumpen, su nuevo trabajo que verá luz en el mes de marzo. La banda murciana, a la que caracterizan sus enérgicos directos, ya han dejado caer cuáles serán las pautas de su nuevo álbum gracias a la reciente publicación de su single ‘El Sereno’ donde demuestra su intención de mantener esa línea de noise rock que tango engancha al público en sus directos.

Otros que llegarán con un nuevo trabajo bajo el brazo son los andaluces Pony Bravo, quienes han dejado a sus seguidores con las ganas desde que su último trabajo De Palmas y Cacería, se publicara en 2013. Seguramente, que en esta cita madrileña dejarán entrever algunas de las canciones que formarán parte de su próximo álbum. Temas que, sin duda, estarán llenas de su característica combinación de ritmo, experimentación y su peculiar toque de buen humor.

Con estas tres bandas nacionales el Tomavistas empieza a cerrar un grandioso cartel, que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes el próximo 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Toda la información del festival y los precios de sus abonos las tienes en nuestra página dedicada al festival.

CartelTomavistas_LosPlanetas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close