Tomavistas 2018 anuncia su escenario emergente

Tomavistas vuelve a confiar en el talento emergente para su próxima edición, que se celebrará el 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván. Con la ayuda de Jägermusic, Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephyr Bones estarán en la cuarta edición del festival madrileño.

Sin duda, una prometedora apuesta por la escena emergente que da oportunidades a bandas como Disco Las Palmeras!. Un proyecto consolidado en el panorama musical independiente que con su sonido enérgico conseguirá romper al público del Tomavistas. Su trayectoria no es corta. En 2011 se presentaron con Nihil Obstat y consiguieron destacar por el tratamiento del ruido y del inconformismo que destilan sus temas. Tres trabajos después, continúan experimentando con los sonidos y acaban de presentar el adelanto de lo que será su nuevo álbum, Cálida, y que saldrá a tiempo para el festival.

La Plata será un oasis de aire fresco en el festival Tomavistas. Una banda que con poco más de un año de existencia ha conseguido llamar la atención de los medios especializados y el público por su capacidad para despachar himnos generacionales que se mueven entre el pop, el punk y el post punk. Ellos llegarán a Madrid con su EP, Un Atasco, pero seguro que con algo de su primer LP en el que están trabajando.

El escenario Jägermusic se cierra con el surf pop melancólico y psicodélico del cuarteto barcelonés de origen chileno, The Zephyr Bones. Su canción ‘Black Lips’, les dio cierto protagonismo en 2016 y los lanzó al panorama internacional. Ahora, su álbum Secret Place supone la confirmación del talento de uno de los grupos emergentes con mayor proyección internacional.

El festival Tomavistas es la ocasión perfecta para descubrir a cualquiera de las tres bandas o de disfrutarlas con la tranquilidad en la que envuelve el Parque de Tierno Galván. Una invitación irrechazable para las tardes del 25 y 26 de mayo.

unnamed-5-5.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close