¡Tú decides a los semifinalistas de los Premios MIN!

Una vez más, los Premios MIN han batido récord de participación y han sumado más de mil inscripciones para las 21 categorías del concurso. Por segundo año consecutivo, la gala ha querido dar el protagonismo al público, siendo la votación popular la encargada de elegir a los treinta semifinalistas de cada categoría. Hasta el 16 de febrero. Ese es el plazo para votar a los preseleccionados para el décimo aniversario de los Premios MIN.

Los Premios MIN, los anteriores Premios UFI, unos galardones que entrega la Unión Fonográfica Independiente a los artistas que desarrollan sus carreras al margen de los sellos internacionales. Vetusta Morla (en 2009 y en 2015), La Bien Querida, León Benavente, Triángulo de amor Bizarro (2011 y 2016), El Columpio Asesino y El Langui son los artistas protagonistas de cada una de las nueve ediciones de estos premios. Algunos por irrumpir en la escena independiente española de forma magistral, otros por sus himnos inagotables y los demás por diferenciarse por encima del resto.

Este año la vinculación de artistas como C. Tangana, Vetusta Morla, Rosalía o Lori Meyers a sellos multinacionales no les ha permitido inscribirse en estos premiso. Los que sí lo han hecho son Amatria, Arkano, Bad Gyal, Barei, Bejo, Baywaves, Belako, Cala Vento, Christina Rosenvinge, Cintia Lund, Cosmen Adelaida, Dellafuente, Delorean, Ed Is Dead,  Gata Cattana, Guadalupe Plata, Joana Serrat, Joe Crepúsculo, Joe La Reina,  Kaydy Cain, La Bien Querida, La M.O.D.A., Las Odio, Los Planetas, Los Punsetes, Maria Arnal i Marcel Bagés, McEnroe, Medalla, Melenas, Modelo de Respuesta Polar, Mow, Mujeres, Nathy Peluso, Neuman, Novedades Carminha, Nudozurdo, Pablo und Destruktion, Recycled J, Rusos Blancos, Rural Zombies, Sexy Zebras, Sierra, Tulsa, Varry Brava, Vega, Viva Suecia o Xoel López.

¿Tú también quieres votar? 

Para votar tan sólo tienes que registrarte en su página web y votar hasta cinco artistas por categoría.  No es necesario votar en todas las categorías, ni hacerlo en todas de una vez, se puede votar en una y volver más tarde para completar el resto. Pero una vez emitido el voto en una categoría NO podrás cambiarlo. Dentro de la ficha de cada artista, se pueden consultar las categorías a las que opta, escuchar su música, ver fotos y acceder a toda la información disponible del artista.

Una vez finalizada las votaciones, el 16 de febrero, será el turno del jurado del concurso que decidirá entre todos los semifinalistas elegidos a los cinco nominados de cada categoría. Finalmente, los ganadores se darán a conocer en una gala excepcional que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid y que será retransmitida por Flooxer y por un programa especial de Los40 Trending.

Nosotros ya hemos votado por nuestros favoritos. ¡Ahora sólo faltas tú!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close