Comienza la cuenta atrás para la décima edición de los Premios MIN

Hace más de diez años que la Unión Fonográfica Independiente decidió crear unos premios para aquellos artistas independientes por excelencia del panorama nacional. Tras el paso de más de 800 artistas durante estos diez años de vida, la gala de Premios MIN se ha ido consolidando, año a año, como el certamen más importante de la música española organizado por la propia industria. Con un total de 21 categorías, estos premios ponen de manifiesto el momento de oro que vive la música independiente y pretende promocionar y fomentar la diversidad cultural de nuestro país, con el reconocimiento a los mejores álbumes en catalán, euskera y gallego.

SIN_LOGO_MIN17_JOSEBAEZ-168.JPG

Triángulo de Amor Bizarro fueron los claros protagonistas y triunfadores de la pasada edición de estos premios. Dentro de las siete nominaciones a las que optaban, los gallegos consiguieron hacerse con los premios a Mejor Álbum del Año, Mejor Artista, Mejor Álbum de Rock (patrocinado por Gibson, con el obsequio de una de sus guitarras incluido) y el premio a la Mejor Producción, por su último trabajo ‘Salve Discordia‘. 

Este año la UFI celebra su décimo aniversario por todo lo alto con una gala en el Teatro Circo Price de Madrid. Un escenario elegido para el desarrollo de esta nueva edición, el 14 de marzo. Al igual que en sus anteriores ediciones contará con actuaciones en directo, recogidas de premios y muchas, muchas sorpresas. Todo ello, como siempre, estará amenizado por un presentador de estrella del que todavía no sabemos nada. Lo que sí sabemos es que, como el año pasado, el público ayudará a elegir a los ganadores a través de su voto online a partir del próximo 26 de enero.

Hasta este viernes, 19 de enero, el proceso de inscripción sigue abierto para aquellos artistas con grabaciones (álbumes, EPs o singles) publicados durante el 2017 que hayan sido editados a través de sellos independientes o autoeditaciones. También hay hueco para aquellos videoclips o directos que sacan el hipo a más de uno. Si quieres inscribirte sólo tienes que entrar en su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close