Apartamentos Acapulco publica la primera de Las Cuatro Esquinas

Apartamentos Acapulco no quiere bajar el ritmo en este 2018. Si bien hace unos días pudimos conocer la extensa gira que la banda granadina ha programado para los primeros meses de este año, hoy ha resuelto el enigma que inundaba las redes sociales de la banda, una nueva canción del que servirá como adelanto de su nuevo EP, ‘Las Cuatro Esquinas‘ editado por El Volcán Música y El Ejército Rojo.

Se podría decir que el 2017 se ha convertido en su año más fructífero. La banda liderada por Ismael y Angelina publicaron a principios del pasado año su primer long play, Nuevos Testamentos, y que tuvieron la oportunidad de presentar junto a otra banda que casualmente estrenaban trabajo también, Los Planetas. La relación de admiración y cariño que existe entre las dos bandas granadinas es de sobra conocida, y ellos mismos nos lo han contado en la entrevista que les hicimos durante la pasada edición del Atlantic Fest.

Tras presentar su álbum con la banda liderada por Jota, Apartamentos Acapulco consiguió muy buenas críticas gracias a Nuevos Testamentos, y eso les ha hecho girar por numerosas salas y festivales de la península (Atlantic Fest, Sonorama Ribera o Festival de les Arts, entre otros). Para finalizar el año, la banda fue la elegida para telonear gran parte de la gira que The Pains of Being Pure at Heart ofreció a lo largo de la península presentando su último trabajo.

Ahora, con el turrón todavía acompañándonos en las sobremesas, la banda original de Granada se ha vuelto a poner el uniforme de trabajo, y adentrarse en una nueva gira que durará hasta bien entrada la primavera. Para ello han preparado, si es que hacía falta, una nueva excusa para no faltar a sus próximas citas, la presentación de su nuevo EP ‘Las Cuatro Esquinas’, que saldrá a la luz el próximo mes de febrero y que se podrá adquirir mediante un 7 pulgadas o descarga digital.

 

26220915_2062696157298009_5126259920283834094_o.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close