Stereoparty 2018 llega a Madrid en enero

Como ya es tradición en las primeras semanas del año, el reconocido sello discográfico Subterfuge Records celebra su fiesta anual con algunos de los grandes nombres que abarca su sello. Este año la ubicación será el Teatro Circo Price de Madrid, y estará incluido dentro de la programación de Inverfest, el ciclo anual de conciertos que acoge la multidisciplinaria sala madrileña. A partir de las 19:45h del próximo 18 de enero, subirán al escenario tres de los grandes nombres que no hemos dejado de escuchar este 2017.

La joven Cintia Lund se presentará en el escenario del antiguo circo para afrontar uno de sus primeros conciertos este 2018. Llevará con ella su álbum debut, New York Anthem, trabajo que cumplirá su primer aniversario próximamente, así como también su primer año bajo el sello. Canaria de nacimiento, vivió en Estocolmo y Manhattan para establecerse finalmente a Madrid, donde consiguió darse a conocer a través del concurso BDCoder 2016. Su primera posición en este concurso le dio la oportunidad de actuar en la misma edición del DCODE 2016, captando así la atención del sello y del público.

Neuman es uno de los abanderados del sello. Tras su primer álbum bajo la marca Subterfuge, la banda nacida en Murcia, no ha dejado de girar y cosechar innumerables premios y grandes críticas gracias a ‘IF’. Sin embargo, desde finales de este 2017, la banda ya está presentando ‘Crashpad’ en diferentes salas. Y a la espera de que se pueda disfrutar de él en diferentes festivales durtante el próximo verano, la discográfica lo propone como uno de los grupos que celebran su aniversario.

Y para cerrar el cartel, una de las joyas de la corona del sello, Viva Suecia, una de las  bandas que más alegría ha dado al sello. Su evolución en estos dos últimos años le ha llevado de visitar salas con aforos reducidos a hacerse un hueco entre los nombres más destacados en los festivales de este último verano. Y es que el segundo trabajo de la banda granadina, Otros Principios Fundamentales, ha sido recogido excepcionalmente por el  púbico pero también por otros músicos (su single ‘Bien por ti’, ha sido reconocido por los Premios MIN como ‘Mejor Canción del Año’ en su pasada edición). El recibimiento del público ha sido tan bueno que les ha llevado a reeditar este trabajo, en una edición deluxe publicada en el mes de octubre, en la que se añadieron dos nuevas canciones, que demuestran la ambición de la banda por devolver al público todo eso que le han aportado durante estos últimos años.

El evento del próximo jueves 18 de enero en el Teatro Circo Price, es una cita imperdible. Tres grandes directos que ofrecen uno de los sellos con más trayectoria y reconocimiento del panorama nacional por 25€. Puedes hacerte con sus entradas aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close