El Sonorama Ribera presenta su edición de 2018

Después del premio a Mejor Festival de Gran Formato en los Premios Fest por su vigésima edición, el Sonorama Ribera hace oficial las fechas de su próxima edición, que tendrá lugar entre el 8 y 12 de Agosto en Aranda del Duero, para la que ya se puede comprar los primeros abonos. Desde la organización del festival, también se ha anunciado la fiesta de presentación el próximo jueves 30 de noviembre, de la que ya se conoce el cartel. Viva Suecia, Xoel López y Siloé, ambos en acústico, serán acompañados de un grupo sorpresa que, al parecer, será desvelado unas semanas antes de la cita.

Una de las grandes noches de música en la capital madrileña en la que se presentarán algunas novedades del festival, como el cartel. La sala Joy Eslava acogerá a partir de las 20:30, el que será uno de los primeros conciertos de Xoel López tras la publicación de su nuevo trabajo, Sueños y Pan, que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Será todo un privilegio  ver en directo al hombre orquesta gallego comprimir toda la carga musical de sus canciones en un nuevo formato acústico. Por otro lado, Viva Suecia también repasarán en directo sus álbumes con un bonustrack debajo del brazo. Hace apenas unos días el grupo publicó la reedición de su último y primer LP, al que se le sumó la publicación de un un 7″ con dos nuevas canciones, ‘Casi Todo’ y ‘Ahora tú’ que ya han sido presentadas en uno de los últimos conciertos de su gira en el Ochoymedio de Madrid, y que podremos escuchar antes de que la banda ponga punto y final a la gira de Otros Principios Fundamentales que les ha hecho girar durante los últimos meses y estar presentes en muchos festivales como el evento burgalés. El tercer nombre de este cartel lo compone Siloé, que dará también un concierto en versión acústico, proponiendo su clásica mezcla de estilos, folk más tradicional y el indie más actual, y letras repletas de fuerza y personalidad que forman su primer trabajo, La Verdad. 

A falta de la confirmación de un último artista, la noche de presentación del Sonorama Ribera 2018 promete. Tres, y seguramente cuatro, conciertos increíbles, que demuestran que la organización está trabajando con ganas para una próxima edición en la que cambiará el recinto principal para acoger más cómodamente a los abonados. 

CARTEL_FB_SONORAMA_RIBERA_2018_FIESTA.jpg

Anuncios

1 comentario en “El Sonorama Ribera presenta su edición de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close