Franz Ferdinand presentará Always Ascending en Madrid

Franz Ferdinand está de vuelta. Ayer pudimos compartir en nuestras redes sociales el nuevo adelanto de la banda escocesa, el título de su nuevo trabajo y su sencillo de nombre homónimo, Always Ascending. Hoy, la banda ha confirmado las fechas de su gira europea, y ha fijado fecha para presentar su próximo trabajo y , ya de paso, repasar sus grandes éxitos en España, el próximo 17 de marzo en la Sala Riviera de Madrid.

Tras su último disco en 2013, Right Thoughts, Right Words, Right Action, y tras demasiados años girando con un mismo repertorio, la banda se aventura en el que será su quinto álbum de estudio. Always Ascending, que ya se pudo escuchar en su paso por la última edición de DCODE y Low Festival, será otro de los intentos, de la banda liderada por Alex Kapranos, de conseguir lo cosechado con su álbum début en  2004, algo que parecía prácticamente imposible.  Escuchando su primer adelanto, parece que la banda no ha desistido en continuar con su sonido habitual en busca de otro hit.  A sus ya característicos riffs de guitarras, las voces marcadas por Alex Kapranos y numerosos in crescendos, se le suma un piano más protagonista  y cuya presencia marcará, aparentemente, un cambio, sin alejarse mucho, eso sí, del patrón fijado en su momento por su himno ‘Take Me Out’.

Habrá que esperar hasta el 9 de febrero para descubrir su álbum al completo, aunque por el camino seguro que la banda sorprenderá con algún que otro adelanto más. Tendremos tiempo a analizar su nuevo trabajo antes de su presentación en Madrid, lo que sí está claro, es que aparte de la energía que aporte con sus nuevas canciones, la banda escocesa tiene recursos de sobra para hacer bailar  a su público el próximo mes de marzo en la Sala Riviera de Madrid. Algo que ya se pudo comprobar en su paso por el festival madrileño DCODE, hace apenas dos meses.

Las entradas del concierto saldrán a la venta el próximo 3 de noviembre a partir de las 9h y se podrán adquirir mediante las plataformas de www.livenation.es y www.ticketmaster.es por un precio de 35€ + gastos de gestión.

unnamed (1).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close