A Arcade Fire le gusta la primavera en Barcelona

La banda que revolucionó el panorama indie con su perspectiva social en 2014 con la publicación de su primer disco, The Funeral, volverá a España una vez comience la primavera. Arcade Fire ha añadido Madrid y Barcelona a las ciudades que visitará el próximo año. La ciudad de Barcelona será la encargada de acoger el tercer concierto de la banda en esta ciudad en menos de un año. Y  lo hará el próximo 21 de Abril en el Palau Sant Jordi. Tres días después, el 24 de Abril, será el Wizink Center de Madrid el estadio que acoja a los creadores de ‘Wake up’.

El grupo liderado por el matrimonio de Win Butler y Régine Chassagne volverá a España para promocionar su nuevo disco, Everything Now,  publicado al completo el pasado 28 de julio. Álbum que los españoles ya tuvieron el placer de degustar en primicia en su visita al Primavera Sound 2017, donde además de su concierto planificado, tocaron de manera sorpresa y también pusieron a la venta un LP, que se agotó en pocas horas, con el single que allí mismo estrenaban y que da título al álbum. Aprovechando la cita y ante la sorpresa de los allí presentes, la banda canadiense tocó nuevas canciones como, por ejemplo, ‘Creature Comfort’, de la que no se conocería ni el título hasta pocos días después.

Continuando con su particular mezcla de estilos y de experimentación que caracteriza su evolución musical, la agrupación traerá como teloneros a ambas ciudades a la legendaria banda de Nueva Orleans, Perservation Hall Jazz Band, que cuenta con diversas generaciones de músicos entre sus miembros, y que se encargará de fundir estilos como el jazz y el blues sobre el escenario en el que más tarde Arcade Fire hará lo propio con su combinación de rock y dance.

Además del atractivo de poder ver al grupo y a la banda en directo y de poder disfrutar de cortes clásicos como ‘Afterlife’, ‘Ready to Start’, ‘Reflektor’ o ‘The Suburbs’ mezclados con otros temás más recientes como ‘Signs of life’, Arcade Fire destinará un euro de cada entrada a la ONG, Partners In Health”, a través Plus1, una plataforma con la que el grupo pretende conectar artistas con causas y audiencias. La causa de esta ONG es la de construir sistemas de salud en países como Liberia o Ruanda.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en Live Nation será la plataforma encargada de distribuir en venta anticipada las entradas del concierto. El jueves 28 de septiembre a las 10:00 horas comenzará la preventa, mientras que a partir del viernes 29 de septiembre se podrán adquirir en las plataformas de venta habituales, livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes). Su precio de las mismas oscilará entre los 40€ y 60€.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close