Ya está aquí, te lo digo a ti

Ya está aquí el videoclip para el nuevo single de Vetusta Morla, ‘Te Lo Digo A Ti‘. La banda que hace tan solo unos días sorprendía con el anuncio de su nuevo trabajo ‘Mismo Sitio, Diferente Lugar’, compuesto por diez temas, que se publicará el próximo 10 de noviembre.

Un álbum que se espera con mucho morbo e impaciencia en el mundo de la música independiente, puesto que es el primero desde que Vetusta Morla fichase por el gigante Sony. Por lo pronto, lo que ya se conoce es que el grupo se ha movido por diferentes estudios a lo largo del proceso de grabación. Hansa Studios de Berlín, Tarbox Road Studios en Cassadaga o su propio local de ensayo en Madrid son algunos de los lugares en los que se ha gestado este disco. Aunque el punto y final de la grabación se ha puesto en el lengendario Sterling Sound de Nueva York. Una larga lista de músicos y productores han colaborado en este trabajo, nombres de la talla de Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, figuras importantes dentro de la música independiente que han trabajado en una gran parte de los discos más reseñables en los últimos tiempos, han colaborado también con ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar

Si ayer pudimos escuchar, de manera exclusiva en Hoy Empieza Todo, el nuevo trabajo de la banda madrileña, hoy ya lo podemos hacer de manera oficial. ‘Te Lo Digo a Ti’ ya está disponible en Spotify y también en Youtube, donde le acompaña un cuidadoso videoclip dirigido por el cineasta Nacho Vigalondo y en el que podremos reconocer a Lolita, Nacho Vegas o el mismo director.

A continuación, puedes disfrutar de la pieza que da imagen a su nuevo single. Un primer corte que sorprende y encanta a la vez. Su poca similitud a los anteriores trabajos de la banda, bajo esa carga de distorsión y efectos es lo que los madrileños han elegido para evolucionar su música. La innovación no choca del todo, sino que parece la continuación de lo que se comenzó con su último trabajo manteniendo a la vez la esencia en la composición y en la letra de la que es una de las bandas referentes de nuestro país, Vetusta Morla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close