El Vida Festival ya mira a 2018

El Vida Festival acaba de celebrar su cuarta edición y ya anuncia que mañana, a las 12:00h pone a la venta sus primeros abonos para el próximo año.

El que fuera nombrado Mejor Festival de Mediano Formato por los Premios Fest por su edición de 2016, no solo sigue creciendo sino que se postula de nuevo como una de las alternativas más curiosas e independientes de la península. Este mismo domingo, cerró la edición de este año con un escenario más que el año pasado y superó su número de visitantes, alcanzando los 32.000, según la propia organización. Artistas internacionales de la talla de The Flaming Lips, Fleet Foxes, Phoenix o Wairpaint fueron los encargados de encabezar el cartel de este año y se pasearon por la Masía impresionados por el encanto y la particularidad del recinto.

ICULT   FESTIVAL VIDA 2017 FLAMING FOTO MIKA KIRSI

La lista de artistas de letra pequeña como Enric Montefusco o Rosalía y Raúl Refree también consiguió llevar a sus seguidores a los escenarios más alternativos. Esos en los que el encanto mediterráneo de la decoración y de la puesta en escena hacen creer al público que está viviendo un momento único.

Mirando al futuro, ya se ha anunciado la primera confirmación, Nick Mulvey. La vuelta del artista británico, que lleva desde 2014 sin publicar un material nuevo, es el gran reclamo de esta primera hornada de abonos. Su nuevo disco, ‘Wake up now’, saldrá a la venta en septiembre y ya tiene dos singles en las plataformas digitales.

Por ahora, su música se puede disfrutar en plataformas streaming y Youtube. Habrá que esperar un año para poder verlo en Vilanova i la Geltrú. Los abonos estarán disponibles mañana en la web del festival, pero si quieres rememorar la edición de este año, aquí está la playlist oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close