Cartelazo solidario en el Surfing the Lérez

Este sábado 17 de junio tendrá lugar la séptima edición del Surfing the LérezLa ciudad de Pontevedra acogerá, por séptimo año consecutivo, una edición más de este festival, en la que han confirmado a un gran número de bandas de muy alto nivel, entre los que destacan Pájaro, The Soul Jacket o nuestros queridos Los Bengala. A parte de las numerosas bandas que se pasarán por A Illa das Esculturas, lo que realmente caracteriza el evento es su afán solidario, y por eso lo único que se requiere para asistir es depositar alimentos no perecederos en los diferentes puestos que colocará la organización dentro del recinto.

El festival ha ido creciendo a lo largo de sus siete ediciones, y desde la organización han propuesto este año el Surfing na Cidade, donde desde el 8 de junio hasta el mismo día del festival, se celebran numerosos conciertos, por las diferentes salas de la ciudad, como antesala al Surfing the Lérez.

En su amplio cartel no podía falta la presencia gallega, y grupos como Bala, Dois, Os Amigos dos Músicos, Malandrómeda o Glitter&Litter participarán también en la iniciativa solidaria. Por otro lado la banda sevillana Pájaro, los canarios Vinagres o el dúo maño de Los Bengala, serán uno de los platos fuertes junto a Lucy and the Rats, la banda de rock afincada en Londres y liderada por la australiana Lucy Spazzy, y Los Deltonos, uno de los grupos de referencia del rock español. Todos estos grupos se repartirán entre los dos escenarios principales: Escenario Mahou y Escenario Pontevedra ao vivo.

A parte de esta gran cantidad de artistas, a lo largo de la jornada, que arrancará a las 12:00 del próximo sábado, habrá diferentes actividades. Estas están enfocadas para diferentes públicos. Habrá actividades y conciertos para el público infantil, y también adulto, con talleres y charlas sobre música, fotografía, teatro o música.

Este es el horario completo de todas las actividades y conciertos:

horarios surfing.jpg

comida surfing

Esta foto corresponde a las donaciones de la edición anterior. Este año desde la organización se han marcado el reto de llegar a los 6.000 litros de leche recaudados.
Así que ya sabéis en que centrar vuestra aportación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close