El anuncio de cereales de Arcade Fire

Algo menos de mes y medio es lo que queda para que el nuevo trabajo de Arcade Fire vea la luz. La banda canadiense ha elegido un anuncio de televisión, con estética de los años 60 para presentar el segundo adelanto de ‘Everything Now’. El anuncio comienza con “100% nubes” y “100% diversión“, aunque en la nota final advierten que “No están aprobados para su consumo en Estados Unidos y Canadá” y que contienen “metilfenidato“, un medicamento psicoestimulante para “el tratamiento de trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el síndrome de taquicardia ortostática postural y la narcolepsia

Todo apunta a que el mensaje de la banda canadiense para este nuevo trabajo irá en contra del consumismo, y de las formas de manipulación sobre la sociedad. Y no se quedarán cortos a la hora de cargar contra algún medio de comunicación en concreto.

Esta canción ya ha podido escucharse en directo en sus dos conciertos en el Primavera Sound de Barcelona, donde también se pudo adquirir de forma limitada el nuevo single en formato vinilo. Parece que será cuestión de horas que la banda suba a las redes su segundo adelanto, pero mientras solamente se podrá disfrutar en vídeos como este del Primavera Sound.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close