El nuevo electro-pop tiene nombre, se llama CLUBZ y toca mañana en Madrid

Cuando se menciona el electro-pop uno no deja de pensar en los años ochenta y la musica disco dando pasos agigantados hacia un sonido característico que, desde entonces, extiende su influencia hacia todos los géneros. Hoy, son muchas las bandas que fusionan este género con muchos otros, pero muy pocas dan el clavo como CLUBZ, una banda mexicana, nacida hace cuatro años, que ha conseguido actualizar el género con una cierta tendencia hacia el R&B, las bases satinadas y el pop negro.

Con el fin de hacer vibrar con su último trabajo, la banda de Monterrey aterrizará mañana, miércoles 7 de junio, en la sala Moby Dick Club. Allí, Clubz, intentará repetir lo que ya hizo este sábado en su directo en el Primavera Sound de Barcelona consiguiendo, con su booguie, hacer bailar a todos los asistentes.

Sus componentes, Orlando Fernández y Coco Santos, lanzaron su EP debut en 2014. Con el título ‘Texturas’, se presentaron al mundo y gracias a este trabajo pudieron posicionarse como una de las propuestas más interesantes de su país. No solo llamaron la atención del resto de la música latinoaméricana, sino que también conquistaron muchos oídos españoles.

No en vano, el buen recibimiento de este trabajo, les abrió las puertas de una de las editoriales y productoras más transgresoras de los últimos años, CANADA, responsable de publicar su próximo trabajo ‘Destellos’.

Para los desgraciados que no han tenido la oportunidad de viajar a Barcelona para disfrutar de su directo, los mexicanos se acercan a Madrid en una cita irresistible para cualquier fanático del nuevo electro-pop. En su concierto, sonará su último sencillo, ‘Áfrika’. Junto a él, también se tocará ‘Popscuro’, publicado hace algo más de tres meses, y otros anteriores, como ‘Épocas’ o ‘El Rollo’, que ya avanzaron el viraje hacia los ritmos urbanos y el funk, con vistas a la pista de baile, de sus últimos singles.

Sin ninguna duda, CLUBZ, conseguirá menear a todos los asistentes de una de las salas indie por excelencia de Madrid, la Moby Dick. Para quien aún no haya podido comprar la entrada, los tickets todavía se pueden adquirir aquí, a un precio de 8€ de manera anticipada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close