Los lunes al SON vol.VII (por Alberto Casado)

Lunes otra vez. Nueva edición de ‘Los lunes al SON’. La sección en la que repasamos las´ novedades musicales de las últimas dos semanas y las recogemos en una playlist  para que lleves a todas partes. Esta vez, te presentamos una edición especial protagonizada por Alberto Casado. 35 temas actuales, que escucharás en muchas de las setlist de los festivales más importantes de este verano.

Y para los que se preguntan porqué hemos contado con él para esta edición. El cómico, reconocido gran seguidor de la música independiente, se ha dejado ver en varios festivales de la península en los últimos años. Junto a Rober Bodegas, protagoniza ‘Pantomina full‘  un canal de youtube en el que no se cortan al hablar del típico cuñao. De hecho, de su retranca, no se han librado los distintos tipos de festivaleros que puedes encontrar en festivales como el BBKaño tras año. Un vídeo viral del que los colaboradores de SONwall somos especiales fans.

Para aquellos que hayan asistido al Primavera Sound 2017, la VII edición de ‘Los lunes al SON’ no es del todo extraña. Los artistas más destacados del cartel como Jamie XX, !!! o Mac deMarco tienen su hueco a través de sus canciones más representativas. Otros menos conocidos en España como Kate Tempest, Julia Jaklin o Angel Olsen también cuentan con el beneplácito del cómico.

Incluso, el malogrado Frank Ocean,  quien no pudo asistir al festival por problemas de agenda, forma parte de esta selección con su tema coproducido con Jay Z y Tyler, The Creator, ‘Biking’.

Pero aunque no sabemos si esta selección es casualidad o efectivamente esta basada en el cartel, Casado propone otras canciones que nos encantan, de grupos menos internacionales como nuestros amados Cala Vento, y su tema ‘Rossija’, los prometedores La Plata, y ‘Un Atasco’, o los sonados Los Punsetes, y su canción ‘Mabuse’.

Entre ellos, también se encuentran opciones muy poco habituales, como la de Juana Molina, cuya composición de fusión electrónica, ‘Sin dones’, y la de Moloko, con su tema ‘Cannot contain this’, suponen las opciones más arriesgadas de Alberto. Algo que no deja de sorprender si cualquiera de ellas salta en modo aleatorio después de otra de sus propuestas, más romátincas, ‘Wild Imagination’ de Kurt Vile.

Son muchas más las sorpresas que se pueden encontrar entre las 35 elecciones de este cómico melómano que, entre otras cosas, no discrimina entre la absurda selección musical de su emisora favorita.

No os olvidéis de seguir nuestra cuenta de Spotify

Anuncios

2 comentarios en “Los lunes al SON vol.VII (por Alberto Casado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close