Crepúsculo nocturno en A Coruña

♥ 8/10
Recinto: Playa Club / Coruña | Fecha: 19 Mayo, 2017 | Promotor: Argonauta

Las expectativas eran altas tras el anuncio de la visita de Joe Crepúsculo a Galicia, el catalán venía a presentar su nuevo trabajo ‘Disco Duro’ en la sala Playa Club de A Coruña. El concierto comenzó sobre las 23:00, con un público algo tímido no por su energía, que ya se respiraba por la sala, sino por su número. El catalán comenzó el show con temas de su último trabajo. ‘Te Voy a Pinchar’, ‘Familia y Cigarros’ o ‘Rosas en el Mar’ fueron las primeras canciones con las que Joe Crepúsculo mostraba su recién estrenado trabajo a los asistentes de la sala gallega. A estas nuevas canciones, le siguieron otras tantas de su anterior trabajo ‘Nuevos Misterios’, como ‘El Reino de la Nuez’ o su canción más trapera ‘Reina del Locutorio’. Desde el comienzo del show, podía apreciarse como el público más perezoso llegaba a la sala, ya disfrutando del gran ambiente que se respiraba en el Playa Club. El dúo, que tema a tema subía la intensidad del show,  hizo que se produjese ese momento especial, ese chispazo en el que por diferentes circunstancias, el público se entrega en su totalidad al artista, como ellos mismos lo estaban haciendo.

conciertotodas (53 de 67).jpg
Foto: Ana Quintás

Ese instante se produjo con ‘Pisciburguer’, el público se entregó al completo a los ritmos que Joe Crepúsculo proponía, acompañado en todo momento por el estadounidense Aaron Rux. ‘A Fuego’ le precedió, y ambos notaron la entrega de una sala casi a completo que coreaba todas sus canciones, lo que provocó que se soltaran más aún, aclamando a los allí presentes. Tras un amplio repaso por gran parte de su discografía, y tras varios chistes con el título de su canción ‘De Ferrol a Cartagena’, Joe Crepúsculo animó al público a cantar con el una última canción. Fue el turno de ‘La verdad’, canción que pertenece a su anterior álbum ‘Nuevos Misterios’. Tras un gran derroche de energía por ambas partes, se despidieron, a lo que el público respondió pidiendo su vuelta al escenario, antes de que estos pudiesen llegar al backstage.

conciertotodas (8 de 67).jpg
Foto: Ana Quintás

Tras la incansable petición del público, ambos se subieron de nuevo al escenario para tocar sus dos últimas canciones. ‘Música para adultos’ y ‘Mi fábrica de baile’ fueron las elegidas para cerrar el show por todo lo alto. Una vez empezaron las primeras notas del single de su último trabajo, gran parte del público se subió al escenario para arropar a Joe Crepúsculo y Aaron Rux a los que no abandonaron hasta terminar el show. Esta imagen viene siendo un habitual en los directos del catalán.

conciertotodas (62 de 67).jpg
Foto: Ana Quintás

Joe Crepúsculo posee tanta fuerza en sus directos, que es capaz de hacer disfrutar y bailar a toda una sala al completo, tanto seas un incondicional de su música o no.

Por otra parte, esta no será la única oportunidad que tendrán los gallegos para disfrutar del directo del catalán, ya que volverá a Galicia el próximo mes de julio en el festival Atlantic Fest en A Illa de Arousa (Pontevedra).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close