El principio del fin de Die Antwoord

El dúo sudafricano Die Antwoord acaba de estrenar nuevo single de su próximo trabajo, ‘Love Drug’. Según han confirmado los componentes del grupo, ¥o-Landi Vi$$er y Ninja, este nuevo álbum se publicará el próximo mes de septiembre, y será su último trabajo juntos antes de que se centren en otro proyecto, una película sobre el propio grupo.

Tras el estreno de su nuevo single cargado de su característico espíritu rave, parece que  su “álbum final” seguirá los pasos de su aclamado disco ‘Mount Ninji And Da Nice Time Kid’ (2016), muy bien recibido por el público nacional e internacional. Los beats y sus  voces estridentes de este nuevo single ya están siendo alabadas alrededor de todo el mundo, lo que ha servido de aliciente para crear expectativas sobre su nuevo trabajo. Algo a lo que también ha contribuido el estreno, hace tan solo unas semanas, de un nuevo trabajo, Made By God (Chapter I), en él que el dúo rey de la electrónica ha recopilado las bases instrumentales de sus temas más destacados.

Pero mientras que sus producciones retumban en los altavoces como las de ningún otro grupo, lo cierto es que la experiencia en directo es mucho más recomendable. Para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de disfrutarlas, Die Antwoord estará actuando este verano en el Cruïlla Barcelona y en el Bilbao BBK Live. Quién sabe si cualquiera de estas fechas será su última visita a la península en un tiempo. Lo que sí es cierto es que si el próximo disco sigue al nivel de su antecesor será un éxito asegurado. Lo que todavía tienen que demostrar los sudafricanos es su faceta cinematográfica, e n la que ya hicieron su inmersión en 2015 con su participación en la superproducción Chappie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close