Bilbao BBK Live 2017 cierra su cartel

El festival Bilbao BBK Live ha cerrado su cartel con confirmaciones de la talla de Primal Scream, Trentemøller !!!. Estas y otras bandas estarán del 6 al 8 de julio en el recinto de Kobetamendi en Bilbao. Desde la organización habían anunciado que el cartel se cerraría el próximo lunes, tras cerrar algunos flecos. Pero este mismo sábado por la mañana nos han sorprendido con once nuevos nombres, cerrando definitivamente el cartel para esta edición.

Al primer día de festival, jueves 6, se le suman las bandas Rrucculla, Rufus T. Firefly Dj Maadraassoo; por otro lado, Trentemøller, Empty FilesIzaro The Horrors dj set actuarán el viernes 7; a la última jornada del festival se han añadido los nombres de Primal Scream, !!!Blonde Redhead y Saint Motel.

cartel definitivo bbk-live-2017.jpg

Los abonos siguen a la venta por 115€ + más gastos, 11 euros más es lo que hay que tendrán que pagar aquellos que opten por dormir en el camping. Aquellos que no puedan asistir a todas las jornadas, tienen la opción de las entradas de día, disponibles por 55€ + más gastos. Todas ellas se pueden comprar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close