Más voces para el Atlantic Fest

Delorean y Anni B Sweet son las dos nuevas confirmaciones de Atlantic Fest, que se celebra los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en Illa de Arousa.

Al cartel formado por Los Planetas, Lori Meyers, Maxïmo Park, The Temper Trap, Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos hoy se han suman dos nuevos nombres, Delorean y Anni B Sweet, que se subirán el próximo 1 de julio al escenario Son Estrella Galicia.

DELOREAN

Después de publicaciones como Ayrton Senna en 2009 y Subiza en 2010, la banda vasca se convirtio en un reclamo internacional y empezó a girar por todo el mundo. El grupo, que camina en la línea entre el pop y la electrónica, ha hecho de todas sus canciones una propuesta fija en todas las pistas de baile de la península.

Sus directos son de los que más hacen bailar en los festivales de las últimas dos décadas y su última publicación, Muzik (2016), un álbum de apariencia sencilla pero con muchas sorpresas, no será menos. Su directo sobre el escenario Son Estrella Galicia de Atlantic Fest, promete baile, diversión y buena música.

 

ANNI B SWEET

El trabajo más reciente de Anni B Sweet se titula Chasing Illusions. La melodía de sus temas es junto a su voz la composición perfecta en este disco vitalista lleno de canciones que pueden ser encuadradas en varios géneros, desde el soul de los sesenta, la new wave de los 80, e incluso el rock más genuino de los setenta. Una propuesta llena de personalidad que ponen a una de las cantantes más reconocidas del panorama independiente también a nivel internacional. consiguiendo un sonido clásico pero al mismo tiempo lleno de personalidad.

El día 1 de Julio también pisará el escenario de SON Estrella Galicia en el Atlantic Fest en una cita en la que no faltarán sus clásicos ‘Motorway’ o ‘Tumbado en mi moqueta azul’ de su disco Start, Restart, Undo. Su clásica colaboración sobre el escenario con Lori Meyers está ya sobre la mesa.

Además de estas confirmaciones la organización del Atlantic Fest también ha dado a conocer que su colaboración con “SonidosMans”, proyecto de los Estudios MANS de la Fundación Paideia Galiza,  ya ha recibido más de cien maquetas a nivel nacional. El plazo para que los grupos que quieran participar se inscriban cierra el 28 de abril.

17990359_10155382058418694_8626013323773668566_o

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close