Lori Meyers, en la espiral del Atlantic Fest

El festival gallego acaba de agregar a Lori Meyers a su cartel. La banda granadina se une a nombres como Los Planetas, The Temper Trap o Joe Crepúsculo, entre otros. El grupo liderado por Noni estará en la Ría de Arousa este verano presentando su último trabajo ‘En la Espiral’, su sexto disco de estudio. El nuevo trabajo de Lori Meyers vio la  luz hace apenas un mes y ha elegido el escenario de A Illa de Arousa para hacer su presentación en Galicia.

Este último trabajo de Lori Meyers cuenta con una mujer sofisticada en su portada, que pudiendo ser de cualquier momento en el tiempo tiene en su cabeza cientos de cosas. Esta obra del artista alemán Pierre Schmidt es la metáfora de todo el disco, en el que los granadinos hablan de “la espiral”. Desde Vértigo I hasta Vértigo II, trece temas que rondan en algún punto los ritmos que caracterizan a la banda y un tono algo más bucolico con eco electrónico.

La banda estará en el Atlantic Fest que se celebrará del 30 de junio al 1 de Julio en la localidad gallega de A Illa de Arousa. Sus abonos se pueden encontrar a un precio de 48 euros + gastos de gestión (ya puedes comprarlos aquí).

17436086_10155272737463694_9012086248800976768_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close