¡Nuevos nombres para el WAM!

El recién nacido WAM, no deja de traernos novedades al rededor de su evento en la ciudad de Murcia. Y es que, desde su nacimiento hace unas semanas, el festival murciano ha ampliando su cartel con grandes confirmaciones. Por la parte internacional contará con grupos como Orbital, Trentemøller, White Lies o Future Islands, estos últimos estarán presentando nuevo trabajo.

El festival, que se celebrará del 2 al 7 de mayo en la ciudad de Murcia,  tendrá en sus escenarios a grandes nombres del panorama español como  La Habitación Roja,  Sr. Chinarro, Joe Crepúsculo, Ojete Calor, Lori Meyers, Belako, Fangoria, Sidonie Varry Brava entre otros. También han añadido conciertos en acústico como el de La Bien Querida o Josele Santiago que seguro crearán momentos únicos.

Lo que está claro es que el festival murciano se ha puesto las pilas, y han querido hacer olvidar a su predecesor, el SOS 4.8, del que hablábamos en nuestro artículo.

Aún no está definido el techo de este festival, pero con estos nombres, sin ninguna duda el evento murciano será una referencia en el circuito español.
Sus abonos, hasta la medianoche de hoy, estan a la venta por 35 euros + gastos de gestión.

Aquí puedes disfrutar del cartel casi al completo, porque desde la organización nos prometen unas últimas confirmaciones.

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close