Nuevos nombres para el II Atlantic Fest

Rosalía & Raül Refree ‘Los Ángeles’, Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos se unen a los ya confirmados The Temper Trap y Los Planetas.

Desde el 30 de junio hasta el 2 de julio, la increíble localidad de A Illa de Arousa acogerá la segunda edición de Atlantic Fest. Otro año más, toda la isla pasará a ser la gran protagonista de un evento que distribuye sus actividades por diferentes lugares de la localidad. Tres días con la mejor programación musical, actividades deportivas, actividades infantiles en los que habrá un montón de sorpresas.

Y para sorpresa esta triple confirmación, que hace que el festival gallego empiece a coger forma con estos grupos:

ROSALÍA & RAÜL REFREE “LOS ÁNGELES”

Rosalía es una de las artistas referentes de este año 2017. Su demostración de flamenco contemporáneo ha llamado la atención del público independiente. Y, a pesar de su corta edad, gracias a sus estudios de cante y a su gran capacidad de interpretación musical  su nombre no dejará de sonar en los grandes festivales españoles de este verano. La cita gallega no podía faltar y de hecho será una de las primeras organizaciones en las que podrá derrochar todo su arte. Rosalía estará acompañada a la guitarra por Raül Refree. Con esta gira ambos emocionan con su directo en el que se puede sentir el amplio conocimiento del ámbito de la producción del guitarrista, quién ha trabajado junto a grandes nombres de la música actual y que ha apostado por la cantante con su trabajo Los Ángeles.

El dúo está de enhorabuena porque el vídeo de uno de sus sencillos más conocidos, ‘Catalina’, se publicó en Youtube hace apenas unos días.

JOE CREPÚSCULO

Joe Crepúsculo irá al Atlantic Fest de la mano de su nuevo trabajo, ‘Disco Duro’. Su octavo disco, que acaba de ver la luz y será presentado el próximo 1 de julio en el escenario Son Estrella Galicia. El artista a las manos de sus sintetizadores y sus efectos vocales no dejará indiferente a ninguno de los allí presentes. Aquí una muestra de su nuevo trabajo, el vídeoclip de su canción ‘Música para adultos’:

OS AMIGOS DOS MÚSICOS

Os Amigos dos Músicos acaba de publicar su primer álbum y tocarán en el escenario Turismo Rías Baixas (Auditorio). La banda, que siempre intenta trasladar referentes de la canción popular gallega, y que con su primer álbum se ha hecho con un hueco en la escena gallega, ha estado girando con gran éxito por todo el territorio nacional. En el festival demostrarán porqué han sido elegidos para ser unos de los encargados de abrir una de las citas más importantes de los Festivales Rías Baixas el próximo 30 de junio.

Los abonos para el festival ya están disponibles, el de 3 días; 43€ + gastos de gestión, hasta el 19 de marzo o agotar entradas. Y se pueden adquirir en: www.atlanticfest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close