Crónica de unos Goya para la Ira

20:30 Comienza la alfombra roja. El glamour patrio hace su aparición. Se trata del evento más importante del año para mostrar al mundo el talento de nuestros diseñadores y la ambición sin límites de Paula Echevarría .
20:40 ¡Tiemblen premios Emmy! Este año tenemos cámara del glamour.


20:50 “Cuéntanos Michelle, ¿porque has elegido Gucci?” Preguntas profundas para actrices, volumen 56.
21:00 Parón para los informativos, porque la gente tiene derecho a ser informada de la magnitud de las olas en la costa gallega.
22:00 Primero el cuponazo y después la fiesta del cine español.
22:20 Dani Rovira, revolucionando las entregas de premios con un monólogo que combina lo épico y lo humorístico, incluye referencias a la política actual y al panorama social, y para poner la guinda al pastel añade una referencia a una obra maestra del cine de autor como es 300.
22:22 ¡Arden las redes!
22:25 Raúl Arévalo consigue el premio Goya a mejor dirección novel a la vez que se publica uno de los mejores tweets de la historia de Internet.

img_7264

22:40 Actores televisivos con pelazo entregan premios técnicos al equipo de ‘Un monstruo viene a verme’
22:45 Alejo Sauras y Alexandra Jiménez entregan un premio para mostrarnos a todos que Africa y Raúl fueron los Brenda y Dylan de nuestra generación.

img_7282

22:50 El gallego Alberto Vázquez hace historia al conseguir el galardón en cortometraje y largometraje de animación.
22:55 Carlos Santos gana el Goya a Actor Revelación por su interpretación en ‘El hombre de las mil caras’. Al mismo tiempo Pepón Nieto despide a su agente.

img_7281

23:00 La presidenta de la academia Yvonne Blake, galardonada con el Oscar, pide un vaso de agua y se gana un hueco en el corazón de todos los españoles.
23:10 La maravillosa Silvia Pérez Cruz se marca un Jorge Drexler y canta un extracto de ‘Ai, ai, ai’ ganadora del premio Goya a mejor canción.
23:15 Anna Castillo recibe el premio a mejor actriz revelación de manos de Macarena García mientras todos los fans de ‘La Llamada’ brincamos de emoción en el sofá.

23:20 La justicia histórica reaparece y ‘Elle’ de Paul Verhoven consigue el premio a mejor película europea.
23:28 Ana Belén decide aportar ritmo a la gala leyendo su perfil de Linkedin mientras recibe el Goya honorífico a toda una carrera.
23:30 Rovira se calza unos tacones y consigue concienciar al mundo de que la mujer necesita visibilidad tanto en el cine como en la sociedad. Gracias Daniel, te debemos tanto.


23:35 Arden las redes y ‘Un monstruo viene a verme’ sigue arrasando en las categorías técnicas
23:48 ‘Los últimos de Filipinas’ se alza con el premio a mejor vestuario. Cristina Rodríguez enjuga sus lágrimas.
23:55 ‘Tarde para la Ira’ suma otro premio más a su palmarés al conseguir Manuel Solo el premio a Mejor Actor de reparto.
00:00 ‘Cabezas Habladoras’ y ‘Frágil Equilibrio’ son galardonadas en las categorías de Mejor cortometraje y mejor largometraje documental.
00:17 Emma Suárez consigue el premio a Mejor actriz de reparto por su papel en ‘La próxima piel’, película en la que Alex Monner nos ofrece una de las mejores y más olvidadas interpretaciones del año.
00:27 ‘El hombre de las mil caras’ gana en la categoría de Mejor guión adaptado demostrando que el thriller español tiene futuro siempre y cuando la historia este contada por José Coronado.
00:30 Raúl Arévalo y David Pulido consiguen el premio al mejor guión original con ‘Tarde para la Ira’.
00:35 El premio a mejor actor va a parar a Roberto Álamo por su interpretación en Que Dios nos perdone. Dani Rovira le da un giro de 180 grados a la comedia al afirmar, en tono jocoso, que todas las casas de apuestas estaban de su parte.
00:42 Emma Suárez consigue el doblete en la categoría interpretativa por su papel en Julieta. Con su discurso de agradecimiento también consigue que todos nos hagamos Team Adriana Ugarte.

00:46 Dos muchachos de Velvet ‘cantan’ mientras todos los asistentes sonríen incómodos. Nadie puede reprocharle a Sigourney Weaver el haberse quedado en su casa.
00:51 Juan Antonio Bayona vuelve a hacer historia al ganar por tercera vez el premio a mejor director y de paso nos regala uno de los discursos más emocionantes de la noche.
00:54 Una Penélope Cruz disfrazada de Angelina Jolie desvela que la ganadora al Goya a mejor película es ‘Tarde para la Ira’.

Arévalo, tu hijo es un monstruo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close