Con una semana de antelación, la organización del DCODE ha anunciado los horarios de la que será su séptima edición. A punto de colgar el cartel de entradas agotadas, esta nueva edición dará el pistoletazo de salida al curso 2017/2018 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. 

La música de bandas internacionales como Interpol, Liam Gallagher, The Kooks o Band of Horses se unirá a la de artistas nacionales de la talla de Iván Ferreiro, Miss Caffeina o Carlos Sadness. En la electrónica, Yall, Varry Brava y Elyella Djs también tendrán su hueco junto a Milky Chance. La programación del festival cubrirá unas 17 horas de la jornada del 9 de Septiembre. Desde las 11:30 de la mañana hasta las 05:00 de la madrugada, los dcoders podrán acudir al que ya es el festival indie por excelencia de la capital madrileña.

HORARIOS DCODE

Los horarios del DCODE se anuncian de esta forma justo dos días después de que se diera a conocer la última incoporación del cartel. El concurso patrocinado por PlayStation Plus, BDCODER 2017 ha dado como ganador a Marem Ladson, que actuará en el segundo escenario. Una valiosa oportunidad para esta banda  que ha competido estos últimos meses con otros grupos emergentes para conseguir un hueco en el cartel.

Por otro lado, la app del DCODE 2017 ya está disponible. En ella se pueden encontrar toda la información sobre el festival y novedades sobre esta edición en la que, como ha sido habitual en esta temporada de festivales, se deberá pagar en tuents. La moneda virtual, que sustituye al clásico token, se podrá adquirir en metálico y con tarjeta de crédito dentro del recinto.

Para ir abriendo boca, aquí está la playlist oficial del festival.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *