Instagram ha puesto fin al secreto de Gorillaz, a través de una serie de publicaciones la banda ha anunciado su nuevo trabajo. Se llamará Humanz y saldrá a la luz el próximo 28 de abril. El anuncio se ha hecho a través de varias imágenes que incluían las letras del título del disco y los colaboradores que participan en este nuevo trabajo de Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Gorillazz

Dentro de cada imagen se pueden reconocer a todos sus colaboradores, Grace Jones, Mavis Staples, Danny BrownDe La Soul, Pusha T, Kali Uchis, Kelela, Vince Staples, Jenny Beth de Savages, D.R.A.M., Popcaan, Jamie Principle, Kilo Kish, Anthony Hamilton, Peven Everett Zebra Katz. Lo sorprendente es que el colaborador de lo que parecía ser la primera canción de su nuevo álbum, Benjamine Clementine no figura entre las publicaciones de Instagram, lo que hace dudar si ‘Hallelujah Money’ estará finalmente en el disco.

Damon Albarn, quien acaba de cumplir los 49 años, actuaba en directo en el programa de MistaJam en la BBC Radio 1, para estrenar las nuevas canciones de Gorillaz. Posteriormente, en su canal de Youtube, han aparecido cuatro de las nuevas canciones de Humanz: Ascension‘, su colaboración con Vince Staples; ‘We Got the Power‘, en la que participa la líder de Savages y también Noel Gallagher, de Oasis; ‘Andromeda‘, con la coproducción de D.R.A.M.; y ‘Saturnz Barnz‘, tema con Popcaan; que llega además con dos videoclips, uno normal y  este en 360º.


Los lunes al SON vol.V | SONwall | Nosomosotroladrilloenelmuro · 17 abril, 2017 a las 14:59

[…] También están incluidas canciones de los nuevos trabajos de Jamiroquai, Future Islands, Kedrick Lamar o Gorillaz. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *