Seguro que has tenido una semana muy ocupada y no te has enterado ni de qué día es hoy, pero no te preocupes que gracias a Movidas de Cine descubrirás todas las cosas interesantes que han ocurrido en la industria cinematográfica durante estos días.

Esta semana ha sido la fiesta del cine y al parecer la gente ha perdido un poco de interés respecto a años anteriores, ni los blockbusters de Blade RunnerMadre! IT han conseguido movilizar a tanta gente como otros años. La cartelera más novedosa, Annabelle: creation Toc Toc entre ellas, es la que ha conseguido hacerse con el grueso de la audiencia.

La primera noticia que nos ha llamado la atención es que vuelve El Nombre de la Rosa, ¡y en forma de mini-serie! Y será John Turturro el encargado de interpretar a Guillermo de Baskerville en este remake de la novela de Umberto Eco, que ya cuenta con una aclamadísima versión cinematográfica.

Y como no, también tenemos un hueco para hablar de otro retorno, en este caso el de Jean-Claude Van Damme, que está más cerca que nunca. Amazon ha lanzado un tráiler oficial de «Jean-Claude Van Johnson», su nueva serie. En ella se muestra como Van Damme compatibiliza su vida de actor de Hollywood con ser un espía y un súper-agente. Desde luego que a nosotros no nos ha pillado por sorpresa puesto que llevaba un tiempo desaparecido y desde Movidas de Cine creíamos ciegamente que era porque estaba combatiendo el crimen.

También comentamos la nueva adaptación de «El Lobo Solitario y su Cachorro», la serie de anime de ElRubius, el tráiler de «Los Nuevos Mutantes», la revelación de que será una trilogía de terror, y como siempre los estrenos de esta semana.

Pero no nos extendemos más, aquí nuestras impresiones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *