“En los carteles de cochina cuando cae uno, nace otro: el día que Pablo murió, el cártel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno”

Así presenta Netflix la tercera temporada de una de sus coproducciones internacionales más exitosas y queridas por la audiencia. [ALERTA: SPOILER] Con Pablo Escobar muerto (te echaremos de menos Wagner, y a tu tripita también) y Steve Murphy de vuelta en los Estados Unidos, la duda de si la serie mantendría el nivel empezó a rondar entre sus seguidores [FIN DE SPOILER]. Sin embargo, las primeras críticas confirman que la nueva entrega no sólo no decae sino que alcanza nuevas cuotas de grandeza gracias a apostar por un tono mucho más oscuro y un brillante reparto coral.

Y es que el cártel de Cali promete ofrecernos lo que en el gremio se conoce como sofisticación criminal, lo cual no era precisamente el punto fuerte de nuestro amigo Pablo. Sobornos a altos cargos del gobierno, intereses comerciales y una violencia mucho menos explícita son los puntos claves del que en su día fue el grupo criminal más rico del mundo. El negocio liderado por Gilberto Rodríguez, Damián Alcázar, y su hermano Miguel, Francisco Denis, se verá amenazado por un viejo conocido, el peculiar agente de la DEA, Javier Peña, encarnado por Pedro Pascal, que junto a las autoridades estadounidenses y colombianas intentará dar fin a esta complicada tela de araña.

Para esta temporada, la ficción creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard ha contado con los fichajes de Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre quienes, sumados al reparto de actores internacionales, aseguran vientos de cambio para una historia menos conocida pero mucho más interesante. Pero aún así, no tienes de qué preocuparte Pablo, tú siempre serás el fuego que arde en nuestra piel.

La tercera temporada de Narcos está disponible en Netflix a partir del 1 de septiembre.

Popeye, Alias J.J. o, si prefieres, el lugarteniente de Pablo Escobar. #SobreviviendoAEscobar ya disponible.

Publicada por Netflix en Miércoles, 23 de agosto de 2017


almadelefantinha · 21 septiembre, 2017 a las 21:08

Esta tercera temporada me ha parecido tan buena como las dos anteriores, Pedro Pascal y Matias Varela estrellas totales de la temporada. Estoy esperando ansiosa la cuarta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *