«Te conocí en la puerta de un bar / cuando salías a fumar /
Y yo tomando el aire y tú, y tú… no me dejabas de mirar”

Tras estas frases, y con un cierto fondo de dub y cumbia, bajo el nombre de La Bien Querida, Ana nos presenta ‘7 días juntos’, el primero de los dos sencillos que estarán incluidos en su próximo trabajo ‘Fuego’, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

En ‘7 días juntos’ La Bien Querida ha contado con la colaboración de Joan Miquel Oliver, quien al final del tema arranca con unos versos pertenecientes a su canción ‘Dins Un Avió De Paper’. La parte instrumental de la canción muestra unos ritmos diferentes a sus últimos trabajos, donde se puede apreciar destellos de cumbia dentro de un ritmo dub. Pero este no ha sido el único adelanto que hoy ha compartido, ‘Dinamita‘ es la segunda propuesta de la bilbaina, donde quizás haya dado continuidad a su anteriores trabajos aunque con un sonido más orquestal.

Y ya tenemos dos fechas para la presentación de ‘Fuego’, el próximo 15 de diciembre en la sala Ochoymedio (Madrid) y el 16 de diciembre Apolo2 de Barcelona.

A continuación se pueden escuchar los dos adelantos que La Bien Querida ha compartido hoy, ‘Dinamita‘ y ‘7 días juntos‘. Este último viene acompañado de un videoclip dirigido por Juanma Carrillo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *