King Gizzard And The Lizard Wizard continúa cumpliendo su promesa para este  2017. Este año será el más productivo de su carrera discográfica. Los australianos han prometido publicar cinco discos desde enero hasta diciembre.

El 24 de febrero comenzaban con ‘Flying Microtonal Banana’, y hace unos días los australianos han dado otro paso al frente para confirmar el lanzamiento de su próximo trabajo de larga duración. Según han anunciado su nuevo albúm ya está grabado  y lleva el título de ‘Murder Of The Universe’. El viernes 23 de junio el segundo trabajo de esta inquieta banda saldrá a la luz en las diferentes plataformas. Pero para aquellos amantes del formato físico las ediciones limitadas en vinilo de este trabajo ya están a la venta a través del Bandcamp oficial del grupo.

Para amenizar la espera, el septeto liderado por Stu McKenzie acaba de estrenar un  tráiler del LP, que hace algo menos  larga la espera de cara a la llegada de su siguiente obra. Este trabajo saldrá a la venta justo después de las visitas que King Gizzard & The Lizard Wizard ofrecerán en Madrid y en el Primavera Sound barcelonés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *