Depeche Mode ha confirmado sus actuaciones para Madrid y Barcelona. Sus seguidores están de enhorabuena, tras su actuación este fin de semana en el Bilbao BBK Live y en el NOS Alive, la banda liderada por Dave Gahan volverá a visitar nuestro país antes de que acabe este año. Ambos conciertos, 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi y 16 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, están incluidos dentro de su amplia gira europea, en la que presentarán en primicia su último disco, Spirit. Su décimo cuarto trabajo de estudio ha sido producido por James Ford, y desde el pasado 17 de marzo ya está a la venta.

Las entradas para los conciertos en ambas ciudades ya están a la venta, y puedes hacerte con ellas aquí. También se conocen las bandas teloneras del grupo británico en ambas ciudades. La banda pionera en el post punk chino, liderada por su multidisciplinario guitarrista Hua Dong, Re-Tros, se subirá al escenario en su primera cita, la que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de diciembre. En su visita al Wizink Center de Madrid unos días después, el 16 de diciembre, será el turno de Pumarosa, un fascinante quinteto liderado por Isabel Munoz-Newsome, guitarrista y voz, cuya carisma vocal guiada por el saxo de Suzuki deriva en una hipnótica jam que ellos mismos definen como «Industrial espiritual«

Todo un acompañamiento para la que sin duda es una de las citas más importantes del año. La recepción en directo del álbum, Spirit, puede mejorar la percepción del último disco de la banda, que parece que no ha acabado de enamorar en venta, empeorando considerablemente los datos del anterior, Delta Machine, que sí consiguió colarse entre los trabajos más vendidos de 2013 a nivel mundial. De no ser así, siempre se podrá disfrutar de eternos éxitos, más que bailables, como ‘Just can’t get enough‘.

Categorías: MÚSICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *