Hace unas semanas se comenzaba a creer que el runrún de que Murcia no se iba a quedar sin festival esta primavera iba a ser oficial, y así ha sido, se ha confirmado oficialmente, ha nacido el WAM Estrella de Levante

Este tomará el relevo del SOS 4.8, uno de los festivales más importantes de la escena española que este año celebraría una década dándonos la entrada a la temporada festivalera. Tras su polémica desaparición con problemas entre administración y organización, ha dejado hueco a un nuevo festival con una nueva organización: We Are Murcia. Y así es, a las manos de Jose Manuel Piñeiro (director de Baltimore Producciones y Low Festival) hemos conocido todos los detalles sobre el festival que tendrá lugar del 2 al 7 de mayo en Murcia. Desde el festival se quiere integrar de una manera diferente a la ciudad de Murcia, con actividades como proyecciones de cine documental, sesiones de DJ en diferentes zonas de la ciudad, exposiciones de fotografía o también actividades para los más pequeños con diferentes tipos de talleres.
Los conciertos se realizarán a lo largo de la semana en diferentes puntos de la ciudad, y en salas como REM, Musik o el rencinto La Fica de Murcia.
El festival no ha querido alargar las confirmaciones, y junto con su nacimiento ha anunciado los primeros 30 artistas que formarán parte de su cartel. Entre ellos destacan White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Belako, Perro, L.A., Second o Sidonie entre muchos otros.

Los abonos a 20 euros se han agotado en el mismo día. Ahora se pueden adquirir a 25 euros, no esperes a que se acaben porque también son limitadas, ya las puedes conseguir en wammurcia.es.

Aquí dejamos el cartel al completo con el que se ha presentado el nuevo Festival WAM Estrella de Levante:


¡Nuevos nombres para el WAM! – SONwall · 16 marzo, 2017 a las 13:28

[…] Lo que está claro es que el festival murciano se ha puesto las pilas, y han querido hacer olvidar a su predecesor, el SOS 4.8, del que hablábamos en nuestro artículo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *