El grupo Triángulo de Amor Bizarro ha publicado un EP con cuatro temas, antes de su gira por todos los festivales españoles este verano.

Desde el estreno de su disco ‘Salve Discordia‘ en 2016, los gallegos no han dejado de cosechar reconocimientos a su gran trabajo. Disco del año para Mondo Sonoro, Premio Ruido, entregado por los periodistas asociados musicales, y hace tan solo unas semanas han arrasado en la gala de los Premios de la Música Independiente, organizados por UFI . Este ha sido para Triángulo de Amor Bizarro un año plagado de éxitos. En buena parte por su gran trabajo, pero también por sus directos llenos de ritmo. Su satisfacción es tan grande que se han lanzado a publicar un EP en formato 10″, recopilando tres canciones que ya habían salido a la luz, pero añandiéndole una nueva.

Este EP incluye una de las canciones más coreadas de su último disco, ‘Barca Quemada’, a la cual se le suman tres canciones más. La balada ‘Barca de oro’ es una de ellas. En ella colabora, el componenete de Surfin’ Bichos y Mecromina, Joaquín Pascual. La segunda canción es ‘A cantiga de Juan C’, una versión de ‘The John B Sails‘, un clásico que ya interpretaron grandes artistas como The Beach Boys o Johny Cash, entre otros. Un tema un poco melancólico que la voz del grupo, Isa, ha querido dedicar a su hermano Juan. Por último en esta edición deluxe se puede encontrar un bonus track a Salve Discordia,  una nueva versión de la canción ‘Vuelve conmigo a Italia’ del dúo de Barcelona, Hidrogenesse.

En total, cuatro piezas que han hecho de este diez pulgadas una auténtica joya de coleccionista, y sobre todo una alegría para los fans del grupo gallego. El disco ya está a la venta y los fans más aférreos pueden adquirirlo aquí.

18011179_1586106484757410_764321769443877367_n.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *